OFERTA ESPECIAL !

DE JUNIO A OCTUBRE: OBTENGA 1 NOCHE GRATIS CADA 6 NOCHES RESERVADAS

Estudio en la playa

Suite de alta gama con aire acondicionado y decorada con estilo. Nuestra ubicación en la playa, frente al mar Caribe, permite una experiencia única que le permitirá regresar una y otra vez. Disfrute de impresionantes puestas de sol y vistas panorámicas del mar Caribe desde su patio.

Alojamiento con desayuno incluido

Ver detalles

Estudio de lujo ubicado en el corazón de Grand Case, en una de las playas más bellas de la isla de St Maarten. La unidad cuenta con una cómoda cama king-size, cocina americana totalmente equipada (cafetera, microondas, horno, refrigerador, congelador, tostadora, lavavajillas, lavadora …) para satisfacer las necesidades de todos. También cuenta con WIFI, un televisor inteligente, un altavoz conectado, un cargador de teléfono, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y una plancha de pelo. Todo esto complementado por una gran terraza equipada con sillones con impresionantes vistas de las aguas turquesas del mar Caribe que se extienden hasta la vecina isla de Anguila.

 

Tamaño total de la habitación 50 m2
Tamaño de la terraza 15 m2

Apartamento una habitación en la playa

Lujosa suite de un dormitorio con aire acondicionado y decoración elegante. Ubicado en una de las mejores playas de arena blanca de nuestra pequeña isla paradisíaca de St Maarten. Bleu Emeraude le da la bienvenida a su hogar lejos del hogar, donde su amable personal lo hará sentir como en familia y lo hará volver una y otra vez.

Alojamiento con desayuno incluido

Ver detalles

Frente a la playa de lujo con el apartamento de un dormitorio ubicado en el corazón de Grand Case y en una de las playas más hermosas de St Maarten. La unidad tiene una sala / comedor con cocina americana totalmente equipada para satisfacer las necesidades de cada uno (cafetera, microondas, horno, refrigerador, congelador, tostadora, lavavajillas, lavadora …) Y un amplio dormitorio independiente con amplio closet. Esta suite de lujo también tiene muchas comodidades: wifi, 2 televisores inteligentes, una estación de iPod y altavoz, un cargador de teléfono, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, un secador de pelo y una plancha para el pelo. Todo esto complementado por una gran terraza equipada con sillones con impresionantes vistas de las aguas turquesas del mar caribe que se extienden hasta la vecina isla de anguila.

Tamaño total de la habitación 80 m2
Tamaño total de la terraza 15 m2

Apartamento dos dormitorios en la playa

Gran suite de estilo caribeño con 2 dormitorios / 2 baños en el tercer y último piso. Con aire acondicionado y decorado con estilo, ofrece vistas panorámicas de las aguas cristalinas del mar Caribe. La gran terraza permite cenas excelentes al atardecer con sus seres queridos o pasar un momento de relajación con su familia.

Alojamiento con desayuno incluido

Ver detalles

Unidad de lujo frente al mar con dos habitaciones con aire acondicionado ubicadas en el corazón de Grand Case, una de las playas más bellas de St Maarten. El apartamento tiene una sala / comedor con cocina americana totalmente equipada para satisfacer las necesidades de cada uno (cafetera, microondas, horno, refrigerador, congelador, tostadora, lavavajillas, lavadora …) y Dos amplios dormitorios separados. La suite cuenta con dos baños y amplios armarios. Te conquistarán las numerosas comodidades: WIFI, 3 televisores conectados, estación de iPod y altavoz, cargador de teléfono, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, secador de pelo. y una plancha de pelo. Todo esto complementado por una gran terraza equipada con tumbonas y una mesa de comedor para 6 personas con impresionantes vistas de las aguas turquesas del mar Caribe que se extienden hasta la cercana isla de Anguila.

Tamaño total de la habitación 120 m2
Tamaño de la terraza 32 m2

OFERTA ESPECIAL !

DE JUNIO A OCTUBRE: OBTENGA 1 NOCHE GRATIS CADA 6 NOCHES RESERVADAS

A PROPÓSITO DE NOSOTROS

El Hotel Bleu Emeraude ofrece alojamiento en la isla de St Maarten. Todos los apartamentos tienen vistas directas al mar Caribe y muchos servicios y comodidades para que su estancia en St Maarten sea inolvidable.

Bleu Emeraude : The Caribbean Luxury

CONTÁCTENOS

Dirección:

240 Boulevard de Grand Case – 97150 Saint Martin – French West Indies