Bleu Emeraude 

The Caribbean Luxury

Bleu Emeraude es un hotel boutique único! Disfrute del mar Caribe, pies en la arena para su estancia en la isla de St Maarten. Disfrute de nuestro alojamiento de lujo y experimente momentos mágicos en su gran terraza privada frente al mar. Puede ver la puesta de sol mientras disfruta de una copa de vino seleccionada y disponible en nuestra bodega.

Aquí puede elegir entre estudios y apartamentos de una habitación. El Hotel Bleu Emeraude también tiene un apartamento de dos dormitorios / dos baños en el piso superior.

Todos nuestros alojamientos cuentan con cocina totalmente equipada, aire acondicionado en la sala y dormitorios, persianas eléctricas y televisores inteligentes. Las áreas comunes incluyen un desayuno continental en el que todos pueden servirse a sí mismos 8:00-10:00, una bodega con una selección de vinos, cavas, licores y refrescos, una pequeña biblioteca para aquellos que les gusta relajarse en la playa con un buen libro, una tienda con productos de protección solar y recuerdos.

Bleu Emeraude también se complace en ayudarlo a organizar excursiones, alquileres de automóviles, viajes en barco y escapadas a las islas cercanas. Para aquellos que les gusta estar activos en la playa, el hotel ofrece kayaks, paddleboards y equipo de snorkel.

UNA MONEDA VERIFICABLE DE PARADIS

BLEU EMERAUDE : ALOJAMIENTO

Bleu Emeraude es el establecimiento ideal para su estancia en la isla de St Maarten. Descubra sin más demora nuestros alojamientos de lujo en la playa de Grand Case.

BLEU EMERAUDE : SERVICIOS E INSTALACIONES

Venga a descubrir todos los servicios del hotel Bleu Emeraude, así como los numerosos equipos disponibles en nuestros alojamientos.

SU DESTINO : LA ISLA DE SAINT MARTIN

La isla de Saint Martin – St Maarten (a menudo apodada SXM por su código de aeropuerto) es una isla tropical para unas vacaciones celestiales. Sorprendente y con múltiples islas, será ideal para nadar, tomar el sol y descansar, pero también reserva muchas actividades día y noche sin olvidar los numerosos restaurantes que hacen famosa a Grand Case en todo el Caribe.

MAPA DEL HOTEL

Hôtel Bleu Emeraude

240 Boulevard de Grand Case
97150 Saint Martin
French West Indies

A PROPÓSITO DE NOSOTROS

El Hotel Bleu Emeraude ofrece alojamiento en la isla de St Maarten. Todos los apartamentos tienen vistas directas al mar Caribe y muchos servicios y comodidades para que su estancia en St Maarten sea inolvidable.

Bleu Emeraude : The Caribbean Luxury

CONTÁCTENOS

Dirección :

240 Boulevard de Grand Case – 97150 Saint Martin – French West Indies

Teléfono :

(+59) 0590 872 771

E-mail : 

info@bleuemeraude.com